Seminarios 2021 del Departamento de Ciencias Biológicas

Eventos de Ciencias Biológicas - Uniandes


Seminarios 2021
Seminario del Departamento de Ciencias Biológicas, jueves 4 de febrero del 2021.

Les extendemos la invitación para ver la presentación del Dr. Camilo Montes sobre "Portales Andinos y Levantamiento de Los Andes" que tendremos mañana Jueves 4 de Febrero de manera virtual. Adjunto el poster que contiene el link para la presentación que se realizará semanalmente a la 1:00 pm (hora Bogotá).

https://www.youtube.com/watch?v=gLkxa1DJwss

Seminario del Departamento de Ciencias Biológicas, jueves 11 de febrero del 2021.

Les extendemos la invitación para ver la presentación de la Dr. Martha Lucia Borras "Percepciones de violencia en mujeres colombianas predicen una mayor preferencia por hombres más masculinos" que tendremos pasado mañana Jueves 11 de Febrero de manera virtual. Adjunto el poster que contiene el link para la presentación que se realizará semanalmente a la 1:00 pm (hora Bogotá).

https://www.youtube.com/watch?v=aOnAjjUcrwc

Seminario del Departamento de Ciencias Biológicas, jueves 18 de febrero del 2021.

18 de febrero

Les extendemos la invitación para ver la presentación de la Dr. Sara Buezo sobre "Novel Immuno-Epidemiological Tool for the Assessment of Human Exposure to Aedes Albopictus" que tendremos el Jueves 18 de Febrero de manera virtual. Adjunto el poster que contiene el link para la presentación que se realizará semanalmente a la 1:00 pm (hora Bogotá).

 

https://www.youtube.com/watch?v=BR3uhAeiIDw

Seminario del Departamento de Ciencias Biológicas, jueves 25 de febrero del 2021.

25 de febrero

Este jueves tendremos la oportunidad de escuchar a Andrés Vanegas - Director del Museo de Historia Natural La Tatacoa - contándonos una de las historias más inspiradoras sobre Paleontología hecha en casa. Un sueño que iniciaron unos niños campesinos en La Victoria, Huila y que hoy los posiciona como uno de los proyectos paleontológicos más importantes de Suramérica.

https://www.youtube.com/watch?v=PxRFMi1f7XI