• Inicio / Procesos / Entrega de reactivos y sustancias controladas

Entrega de reactivos y sustancias controladas

Se entregan los reactivos y sustancias controladas para las clases, también se lleva a cabo el pesaje de los medios de cultivo para su posterior preparación.

placeUbicación: J 110

mail ya.rodriguez@uniandes.edu.co

access_time Lunes a viernes - 7:00a.m. a 4:00p.m.


Prácticas de laboratorio

Si eres profesor o asistente graduado y tienes clases a cargo en los laboratorios, recuerda que debes diligenciar al comienzo de cada semestre este formato I-DCB-012 SOLICITUD INSUMOS - CLASES SEMESTRALES

Entrega de sustancias controladas

Si requiere una o más sustancias controladas, recuerde que debe diligenciar el siguiente formato I-DCB-013-SOLICITUD DE SUSTANCIAS CONTROLADAS, con mínimo tres días de anticipación.

Entrega de nitrógeno

Para la entrega de nitrógeno enviar el correo con 24 horasde antelación eboyaca@uniandes.edu.co indicando la hora y el laboratorio. Recuerde entregar el recipiente en el laboratorio J110, debe ser un recipiente validado para este fin.

Si desea más infomación puede consultarla aquí.